Alma Bollo sufre un aparatoso accidente en ‘Supervivientes 2023’: “Me voy a marear con la sangre”
El pasado martes 14 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. De esta manera, fuimos testigos de dos pruebas de recompensa, así como una ceremonia de salvación. Por si fuera poco, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes de las últimas horas de los robinsones en Honduras. Una de las protagonistas fue, sin lugar a dudas, Alma Bollo.
La hija de la excolaboradora de Sálvame no está pasando por su mejor momento. La joven está bastante preocupada por el acercamiento entre su hermano Manuel Cortés y su compañera Katerina Safarova, ya que no termina de confiar en las intenciones de la concursante. Lejos de que todo quede ahí, hemos sido testigos de cómo la habitante de Tierra de Nadie ha sufrido un aparatoso accidente.
Y todo por culpa de la multiusos. Esto ocurrió cuando los miembros de su equipo se propusieron hacer fuego para poder llevarse una recompensa que les prometió el Pirata Morgan. Lo estaban tratando de hacer de todas las maneras posibles. En el instante en el que la hija de Raquel Bollo dio un paso atrás, pisó de lleno la herramienta.
Acto seguido, comenzó a gritar mientras levantaba la planta de su pie derecho. “Me voy a marear y todo con la sangre”, aseguraba la concursante de Supervivientes 2023. Sus compañeros de Tierra de Nadie rápidamente avisaron a los servicios médicos para que inspeccionaran la herida y la curasen antes de que se produjera una infección.
Tras ser atendida por el equipo de Supervivientes 2023, la hija de Raquel Bollo se reincorporó con sus compañeros. Todos ellos se mostraron verdaderamente preocupados por ella. La joven no tardó en tratar de tranquilizarles: “Me lo han vendado. Me duele porque ha entrado hacia dentro y luego ha salido”. Afortunadamente, ¡todo ha quedado en una anécdota más!
Temas:
- Supervivientes